NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche ficha a Eldin Hadzic hasta junio de 2019

El jugador llega a la entidad ilicitana con la carta de libertad tras haber rescindido su contrato esta misma semana con el Almería.

Actualizado a
El Elche ficha a Eldin Hadzic hasta junio de 2019

El Elche ha comunicado este miércoles el fichaje del delantero hispano-bosnio Eldin Hadzic hasta junio de 2019.

El jugador llega a la entidad ilicitana con la carta de libertad tras haber rescindido su contrato esta misma semana con el Almería, club al que llegó el pasado verano procedente del Zaragoza, con el que disputó la fase de ascenso a Primera.

Eldin, formado en la cantera del Hércules, fue uno de los fichajes estrella del club andaluz durante el pasado verano, pero en los últimos meses había perdido peso específico en el equipo, con el que solo había logrado marcar un tanto, precisamente ante el Elche en el partido de la primera vuelta.

El delantero hispano-bosnio, de 24 años, se convierte en la cuarta incorporación del Elche en el mercado de invierno tras los fichajes del defensa Javi Noblejas y de los centrocampistas Franco Cristaldo y Alex Felip.

Eldin será presentado de forma oficial por el club este jueves, a partir de las 12.00 horas, en el estadio Martínez Valero, tras haber realizado minutos antes su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Rubén Baraja, entrenador del equipo ilicitano.