NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón

Dmitrovic: "El vestuario quiere desquitarse de las derrotas"

El meta del Alcorcón está siendo una de las revelaciones del campeonato. El internacional serbio aseguró que el equipo quiere volver a ganar tras caer en Elche y Mallorca

AlcorcónActualizado a
Marko Dmitrovic durante el partido ante la Ponferradina.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El Alcorcón no quiere más tropiezos. Tras caer en Elche y Mallorca, los alfareros necesitan una victoria para recobrar la confianza y las buenas sensaciones. Unas de las revelaciones del campeonato, Marko Dmitrovic, aseguro: "El vestuario quiere desquitarse de los dos últimos encuentros. Sólo pensamos en el encuentro del sábado y aprender de los fallos del pasado para que no se vuelvan a repetir”. El internacional serbio se ha convertido en uno de los baluartes del conjunto de Muñiz con actuaciones muy destacadas bajo palos. 

El Valladolid visitará este sábado Santo Domingo (18:00 horas) y llega con ganas de seguir con su buen momento. Pero los alfareros quieren retornar a la victoria y más en casa. “Sabemos que es un partido importante ya que el rival viene con ilusión de seguir en una buena dinámica. Nosotros jugamos en casa y queremos volver a la senda del triunfo, por lo que será un gran partido”, sentenció Dmitrovic tras el entrenamiento en la web oficial.

 “Va a estar muy igualado ya que solo nos separan tres puntos", advirtió el serbio. Y es que los amarillos quieren volver a ocupar plaza de playoff y para ello deben vencer a uno de los equipos punteros de Segunda: "Es un equipo muy sólido y con un gran ataque. Sabemos que su objetivo es el ascenso, pero nosotros sólo queremos centrarnos en el partido a partido”.