NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Enzo y Feghouli entran en la lista para viajar a Las Palmas

Gary Neville ha convocado a los 21 futbolistas que tiene disponibles. Solo se quedan en Valencia los lesionados Javi Fuego y Paco Alcácer, así como Alves y Cancelo.

Actualizado a
Enzo Pérez viaja a Las Palmas.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Gary Neville ha citado a 21 futbolistas para el viaje a Las Palmas, donde mañana disputará el Valencia el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Entre los convocados están incluidos Enzo Pérez y Feghouli, dos de los lesionados que han salido esta semana de la enfermería y que están a disposición del técnico inglés. Los únicos que no estarán mañana en el estadio Gran Canaria son Javi Fuego, Paco Alcácer y Diego Alves. Tampoco figura Joao Cancelo.

Gary Neville ha querido que viajen todos por la importancia que tiene este partido para el Valencia y también por el hecho de que hasta el viernes no regresarán de Las Palmas. En la lista también se encuentra el canterano Zahibo.

La lista está formada por: Mat Ryan, Jaume, Barragán,, Vezo, Orban, Mustafi, Abdennour , Santos, Gayà, Bakkali, De Paul, Piatti, Enzo, Danilo, Parejo, Feghouli, André, Zahibo, Santi Mina, Negredo y Rodrigo.