NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Medrán: "Puedo estar ya para jugar el fin de semana"

"Ahora parece que ha pasado rápido, pero se ha hecho bastante largo", dice tres meses y medio después de romperse el peroné.

Actualizado a
Medrán: "Puedo estar ya para jugar el fin de semana"
GETAFECF

Tres meses y medio después de romperse el peroné, Álvaro Medrán ya tiene al alta médica y está disponible. Su regreso es un alivio para Escribá y cierra las puertas al fichaje de un medio centro.

¿Cómo se encuentra?

Puedo estar ya para jugar el fin de semana, pero el que manda es el mister. Si hay que esperar, esperaré. Ahora parece que ha pasado rápido, pero se ha hecho bastante largo.

¿Cómo se superan psicológicamente dos lesiones tan largas?

Lo he llevado mejor que la anterior vez. Sabía cómo era el proceso. Al tercer día de la operación empecé la rehabilitación y todo ha ido bien. Lo peor es saber que no puedes entrar y el tiempo que vas a estar fuera.

¿Cree que se lesionó en su mejor momento?

Había encadenado dos partidos buenos y las cosas me estaban empezando a salir bien. Fue un palo duro, pero que he vuelto soy positivo. Me queda toda la segunda vuelta por delante.

¿Qué objetivo se marca para esta segunda vuelta?

El objetivo es el mismo que al principio de temporada. Jugar partidos, tener minutos y hacerme un hueco en el equipo. Y por supuesto que el equipo consiga su objetivo.

¿Desde fuera cómo ha visto al Getafe?

Los he visto bien. No empezamos como queríamos, pero mejoramos con el paso de los partidos. Sabíamos desde el principio que teníamos equipo para hacer una buena temporada. No hay que sacar pecho, pero el equipo está bien.

Sarabia se entrena al margen del grupo

Pablo Sarabia se ejercitó este miércoles al margen de sus compañeros. El jugador madrileño sufre una sobrecarga y estuvo con los recuperados y sin tocar balón en ningún momento. En principio no debe tener problemas para llegar bien al choque del sábado ante el Athletic en el Coliseum.

La otra noticia del entrenamiento es que Fran Escribá volvió a utilizar a Yoda en su posición natural como extremo y parece que con Roberto Lago recuperado, el francés no tendrá que volver al lateral izquierdo, posición en la que jugó los dos últimos partidos con poco acierto. Vigaray queda de momento como única alternativa a Lago si no hay refuerzo en los cuatro días que quedan de mercado.