NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe y Cristiano se ejercitan dentro de las instalaciones

El defensa portugués hizo trabajo de gimnasio debido a la carga de minutos. Lleva, desde el Clásico, doce partidos jugando de titular seguidos.

Actualizado a
Pepe y Cristiano se ejercitan dentro de las instalaciones
REALMADRID TV

Zidane contó con 20 futbolistas de la primera plantilla y con Borja Mayoral del Castilla para completar el segundo entrenamiento de la semana de cara al partido de Liga del domingo en el Bernabéu ante el Espanyol (20:30 horas; C+ Partidazo). Bale continúa con su proceso de recuperación, mientras que Pepe y Cristiano Ronaldo se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

El central portugués, en principio, no sufre ninguna lesión, pero por la cantidad de minutos acumulados (12 partidos seguidos como titular), han preferido desde el staff técnico del club que entrene dentro de las instalaciones haciendo ejercicios de fortalecimiento. 

El entrenamiento comenzó con trabajo físico en el gimnasio por espacio de más de una hora. Posteriormente, y mientras los porteros hacían entrenamiento específico, los jugadores de campo llevaron a cabo sobre el césped diversos ejercicios al primer toque y varias series de posesión de balón y presión. Más tarde, y ya con los cancerberos integrados en el grupo, completaron series de uno contra dos y dos contra dos. La sesión finalizó con un partido en un campo de reducidas dimensiones.