NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SESIONES AFE

Empate ante el Murcia en el cierre de las XII Sesiones AFE

Arturo en el minuto 16 colocó con ventaja al Real Murcia tras driblar al meta Palatsi y Piette en el 58 logró igualar el marcador.

Actualizado a

La duodécima edición de Sesiones AFE se cerró este miércoles con un empate a uno en el quinto partido entre el combinado de futbolistas sin equipo que ha dirigido Javier Casquero y el Real Murcia, en las instalaciones Pinatar Arena de la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

Arturo en el minuto 16 colocó con ventaja al Real Murcia tras driblar al meta Palatsi y Piette en el 58 logró igualar el marcador, después de un buen pase interior de Valdo a Rida, aunque éste no superó al portero del equipo murciano.

El equipo de Javier Casquero saltó al campo con Palatsi; Nagore, Súper, Gomis, Cifu, Luismi, Galán, Ferrán Tacón, Zazo y Valdo. En la segunda parte entraron al campo Piette, Garrido, Juanfran, David Alvarez, Jairo, Joaquín y Rida Arkine.

El Real Murcia formó de inicio con Simón; Alvaro Marín, Pumar, Ruso, Guilló, Espinosa, Javi López, Arturo, Carlos Alvarez, Isi y Sergio García. Armmando, Satrústegui, Hostench y Rafa jugaron en la segunda mitad.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) recordó que durante la presente concentración han fichado por distintos equipos los jugadores Jorge Julià (Valladolid B), Julen Castañeda (Burgos), Jacobo Sanz (Koper/SLO) y Uxio Marcos (Atlético Astorga) y el segundo entrenador, Pablo Franco, que está a la espera de poder hacer público su nuevo destino.