NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE ITALIA | JUVENTUS 3 - INTER 0

Morata: "Viví un momento duro dentro y fuera del campo"

"Todos los campeones vivieron épocas así, es normal que me pase a mí también, que además soy r normal", dice el delantero, que volvió a marcar.

Actualizado a
Álvaro Morata del Juventus celebra con su compañero Paulo Dybala (i) su segundo gol ante el Inter hoy, miércoles 27 de enero de 2016, durante la semifinal de la Copa de Italia de fútbol entre Juventus Fc y FC Internazionale en el estadio Olímpico de Turín (Italia).
ALESSANDRO DI MARCO

Casi cuatro meses sin marcar goles para un delantero son una eternidad, pero Álvaro Morata por fin despertó de su pesadilla: el español endosó un doblete al Inter en el 3-0 de su Juve, que gracias a la victoria está a un paso de la final de la Copa italiana. El exmadridista, debido a la explosión de Dybala, tuvo cada vez menos espacio (apenas salió de inicio ocho veces en la Serie A), pero confía en que esta noche sea un nuevo inicio: “A partir de hoy seré un jugador muy distinto - dijo a la Rai – vivo por los goles y ahora quiero continuar así”.

El español confirmó haber vivido un momento muy complicado, aunque nunca le faltaron el aprecio y el apoyo del club (que en diciembre renovó su contrato hasta 2020) y de todos sus compañeros: “He pasado un momento duro, tanto dentro como fuera del campo – desveló el punta – tenía muchos problemas en la cabeza. Todos los campeones vivieron épocas así, es normal que me pase a mí también, que además soy un jugador normal. Le doy las gracias a mis compañeros: son increíbles, me dieron un cariño inmenso”.