NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

El defensa bosnio Ognjen Vranjes ficha por el Sporting

El equipo asturiano confirmó el fichaje por lo que queda de temporada más una opcional, del defensa internacional bosnio de 26 años, procedente del Gaziantepspor turco.

Actualizado a
Ognjen Vranjes.
@RealSporting

El Sporting ha informado este martes de que ha llegado a un acuerdo para el fichaje por lo que queda de temporada más una opcional, del defensa internacional bosnio Ognjen Vranjes, procedente del Gaziantepspor turco.

El club gijonés agrega que el bosnio, de 26 años, "actúa tanto en la posición de central como en la de lateral derecho".

La incorporación a la disciplina rojiblanca está pendiente tan solo de la llegada del pase internacional y del reconocimiento médico. El futbolista se encuentra ya en Gijón.

Vranjes nació en Bania Luka (Bosnia y Herzegovina) el 24 de octubre de 1989 y llega al Sporting libre procedente de la Superliga de Turquía, donde actuaba en el Gaziantepspor.

El defensa mide 1,82 metros, pesa 78 kilogramos y ha sido internacional con la selección de fútbol de Bosnia y Herzegovina en 21 ocasiones.

Comenzó su trayectoria en el FK Borac Banja Luka (2006-2008). Después jugó en el Estrella Roja de Belgrado (2009-2010), el Napredak Krusevac (2010), el Sheriff Tiraspol moldavo (2010), el Krasnodar ruso (2011-2012), el Alania Vladikavkaz ruso (2013), el Elazigspor turco (2014) y el Gaziantepspor (2015).