NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Víctor renueva una temporada como entrenador del Depor

El acuerdo se ha hecho oficial este miércoles. El técnico firma hasta 2017 tras no cuajar las negociaciones por un contrato de larga duración.

Actualizado a
Víctor renueva una temporada como entrenador del Depor
ATLAS

El Depor hizo oficial esta mañana la continuidad de Víctor Sánchez del Amo como entrenador del primer equipo. Tino Fernández, presidente del club, expresó su satisfacción: “Estamos muy contentos de anunciar la continuidad de Víctor y su cuerpo técnico al frente del proyecto. No es algo nuevo, ya lo habíamos anunciado y ahora lo confirmamos”. El mandatario explicó que la decisión de firmar sólo por un año, cuando en principio se esperara que fuera un contrato más largo, es una simple decisión burocrática: “Habíamos hablado de un vínculo a largo plazo, que sigue estando ahí, pero desde el punto de vista formal lo firmamos por un año. En absoluto hay pérdida de confianza, pero decidimos redactarlo así, un contrato más sencillo”.

Por su parte, Víctor se mostró encantado: “Estamos encantados por esta gran noticia. Nuestra relación con el Depor va mucho más allá de lo que se escriba en un papel. Tiene mucha más importancia la sensación de que vamos a compartir muchos años, es la única cosa que tenemos en la cabeza, pasar mucho tiempo ayudando al Depor a crecer, es nuestra motivación”.