NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Kadir: "Mel me dejó fuera sin darme ninguna explicación"

El argelino habla en RMC: "El nuevo técnico cuenta conmigo". También hace referencia al Madrid de Zidane: "Presionar siempre era la única manera".

Actualizado a
Kadir, con Isco detrás.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Foued Kadir volvió a ser titular ante el Real Madrid el pasado domingo y la confianza de Juan Merino en él es una realidad. En su participación en el programa Luis attaque, de RMC, el jugador repasó todo lo acontecido estos meses atrás: "He estado sin jugar durante seis meses, no sé muy bien por qué. Pepe Mel me dejó fuera del grupo sin ninguna explicación, sigo sin entender la razón, pero ya estoy de vuelta. Ha sido despedido y el nuevo técnico cuenta conmigo para jugar. Llevo dos semanas contando con su confianza". 

Kadir: "Mel me dejó fuera sin darme ninguna explicación"
Kadir

Habló del duelo ante el Madrid: "Hemos ganado muchos duelos, fuimos a por ellos. Somos un equipo joven y hemos sido atrevidos. Es lo que queríamos hacer, no hay otra manera. Es un gran equipo y fallan mucho. Había que buscar cada balón a sus pies. Estamos obligados a tomar riesgos y a presionar sin parar. Era difícil mantener el ritmo los noventa minutos, pero era la única manera".

El argelino habló del fútbol español: "A nivel técnico es lo que más me sorprendió, hay una gran diferencia respecto a la Ligue 1". También de Zidane: "No pude saludarlo, pero es intenso y se ve que los jugadores lo respetan. No sé la razón, pero los futbolistas del Madrid reaccionaron de inmediato a sus órdenes tras un periodo malo con su anterior entrenador".