NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis hace una oferta al Inter por el lateral Martín Montoya

El jugador no tiene minutos en el Inter de Milán, donde se encuentra cedido por el Barça. La lesión de Piccini avisa de las necesidades.

Actualizado a
Martín Montoya, con el Barcelona.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Siguen apareciendo nombres en el amplio abanico que maneja el Betis para reforzar su plantilla en este mercado invernal que llega a su fin. El último lo vincula Sky Sports: El lateral derecho Martín Montoya, cedido por el Barcelona en el Inter de Milán, tendría una oferta del conjunto verdiblanco para venir lo que resta de campaña, aunque también el Genoa estaría detrás del futbolista.

Según Mundo Deportivo, el jugador ya habría pactado su cierre de contrato con el Inter y el club italiano pagaría 1,2 millones por compensación  a no cumplir con la cesión. De esta forma, el conjunto verdiblanco estaría ya negociando con el club azulgrana la posibilidad de tener al futbolistas hasta el próximo verano. 

El jugador desearía volver al fútbol español tras no tener minutos en el Inter. Jugó sólo 346 en lo que va de curso y la lesión de Cristiano Piccini deja grandes carencias en el carril diestro del club bético. El jugador conoce a la perfección la Liga. Su salario sí podría ser uno de los frenos, además de las numerosas ofertas que tiene de otros países europeos.