NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bonera: "Tenía ganas de jugar"

El defensa italiano volvió a jugar con el Villarreal la pasada jornada tras casi dos meses fuera por una lesión muscular. "Quiero ayudar y aportar", añadió.

Actualizado a
Bonera, en un entrenamiento con el Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El defensa del Villarreal Daniele Bonera ha reconocido este martes que se encuentra con "ganas de ayudar y aportar" al equipo después de regresar al conjunto castellonense este fin de semana tras casi dos meses fuera por una lesión muscular.

El futbolista italiano ha explicado, en rueda de prensa, que estar fuera del equipo y no poder jugar "es duro", por ello ha asegurado que está con muchas ganas de "ayudar en esta segunda parte de la temporada".

"Ya tenía ganas de volver a jugar. Cuando llegué no estaba bien para competir y eso hizo que empezara con cierto retraso. Pero hice un buen trabajo y la pena es que la lesión me cortó", ha dicho.

El pasado sábado, Bonera regresó al equipo en el partido ante el Espanyol y ayudó al conjunto de Marcelino García Toral a conseguir un empate en Barcelona, ya que entró en la segunda parte sustituyendo a Eric Bailly.

Sobre su vuelta, el defensa llegado del Milan ha comentado que se encontró "bastante bien", ya que era un partido "que estaba en un momento complicado".

El italiano regresa para apuntalar la parcela del equipo que más ha destacado en esta primera parte de la temporada, la defensa, y sobre ello Bonera ha declarado que los compañeros están haciendo un gran trabajo y los números del equipo lo certifican.

El defensa espera que estas actuaciones se repitan hasta final de temporada ya que para Bonera el buen trabajo defensivo "es clave para poder lograr el objetivo".

Respecto a la situación del equipo y sus opciones de clasificarse para la Liga de Campeones, Bonera ha comentado que el Villarreal debe aprovechar su buena situación en la clasificación aunque ha asegurado que no será fácil ya que hay muchos partidos y rivales muy complicados.

"Si miramos la tabla estamos en una posición buenísima. Pese a ello, tenemos que entrenarnos y jugar con seriedad porque el fútbol no perdona si piensas que estás mejor que tu rival", ha indicado.

Además, sobre la eliminatoria de treintaidosavos de final de la Liga Europa ante el Nápoles, el defensa italiano ha explicado que el Nápoles es un equipo "muy fuerte, está líder en Italia y no es fácil ser líder en una liga como la italiana".

"Tendremos que afrontar esta eliminatoria con ilusión porque son dos partidos y pese a que el Nápoles es un equipo fuerte y están en un buen momento, nosotros también", ha sentenciado Bonera.