NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN

Villar ya tiene quien le suceda si le inhabilitan: Monje Carrillo

El presidente de la Federación Murciana anuncia que si Villar, al que defiende, tiene que dejar su cargo, él se presentará a las elecciones.

Actualizado a
José Miguel Monje Carrillo, actual presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.
FFRM

José Miguel Monje Carrillo, actual presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, es uno de los grandes valedores de Ángel María Villar (presidente de la Federación Española). No sólo ofrece su apoyo incondicional sino que además se ofrece para ser su sucesor.

El dirigente murciano, en declaraciones exclusivas a Radio Murcia-Cadena SER, ve tranquilo a Villar "y con ganas de presentarse a la reelección. No sólo eso, también intuimos que se presentará a la UEFA porque se encuentra ante una oportunidad única". Respecto a la polémica sobre la posible administración desleal por prestar dinero al Recreativo, Monje defendía que "el CSD está recabando información. De momento es sólo eso. Creo que en su inocencia. Es más, sobre él sólo pesa una multa de un fiscal americano por el escándalo FIFA. Han detenido e inhabilitado a gente y él quedó exento, eso le fortalece".

El máximo representante del fútbol murciano va más allá y muestra su apoyo público a Villar, que acudirá a las urnas contra Miguel Ángel Galán (presidente del CENAFE) y posiblemente Jorge Pérez. "No nos ha dicho nada, pero se comenta que iría con el apoyo de la LFP, Jorge está en su derecho de presentarse" explica. Pero, ¿y si finalmente se inhabilita a Ángel María Villar? En ese caso, Monje Carrillo dará el paso. "Estoy con Ángel, pero si finalmente no se presenta, le inhabilitan, que deseo de corazón que no sea así, o se marcha a UEFA, me presentaré como candidato a la Española. Además, cuento con muchos apoyos en otras Territoriales". Y es que la gestión de Monje Carrillo en la Región de Murcia ha sido elogiada, e incluso copiada, en otras Federaciones.