Estás leyendo

Florentino: "No vamos a fichar ahora, tenemos el mejor equipo"

Liga BBVA

REAL MADRID

Florentino: "No vamos a fichar ahora, tenemos el mejor equipo"

Florentino: "No vamos a fichar ahora, tenemos el mejor equipo"

GERARD JULIEN

AFP

Florentino Pérez ha concedido una entrevista a France Football: "El castigo de la FIFA es doloroso”. Y sobre el caso Benzema: “Es imposible pensar que hizo eso".

La sanción de la FIFA es dolorosa. Es muy grave manchar la imagen del Madrid con esto. Estamos convencidos de que todo es un error, es absurdo pensar que el Real Madrid sea castigado por un asunto de protección de menores, cuando los niños siempre han sido una prioridad para nosotros. No vamos a fichar en el mercado de invierno, pero no tiene nada que ver con el castigo, es porque tenemos a los mejores jugadores y al mejor entrenador”, dice el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a pesar del reciente empate ante el Betisen una entrevista que ha concedido en a France Football.

El nombramiento de Zidane: “Él dijo “sí” de inmediato, sin dudarlo. Fue tan claro, que supe que Zidane ya está listo para afrontar este nuevo y apasionante reto”.

“Aquí la gente está enamorada de Zidane. Muchos le comparan con Di Stéfano en importancia. Yo vi jugar a Di Stéfano y ahora muchas nuevas generaciones pueden decir: ‘Yo vi jugar a Zidane’”.

El caso Benzema: “Le hemos apoyado y le vamos a apoyar siempre. Después de hablar con él, yo estoy seguro de que es imposible pensar que él hizo algo mal. Es un buen chico y no tengo ninguna duda de que, por encima de todo, quería ayudar a su amigo Mathieu Valbuena”.

El interés del PSG en Cristiano: “No me sorprende. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y es el líder del real Madrid. Es normal que sueñen con tenerle. Es el heredero de Di Stéfano y es muy feliz aquí, así que no va a dejar el Real Madrid. Es el mejor jugador del mundo y tiene que seguir jugando en el mejor equipo del mundo”.

Sobre Varane: “Estoy convencido de que Varane llegará a ser capitán del Real Madrid. Los madridistas le adoran. No solamente es un gran jugador, también es una gran persona”.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar