NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Sevilla ata a Keko y seguirá cedido en Eibar hasta junio

Los hispalenses pagarían siete millones al equipo armero para incorporar a este extremo derecho madrileño de 24 años cuando finalice la temporada.

EibarActualizado a
El Sevilla ata a Keko y seguirá cedido en Eibar hasta junio

Sergio Gontán Gallardo, conocido futbolísticamente como Keko, podría haber firmado un preacuerdo con el Sevilla para jugar allí las próximas temporadas. Está siendo una de las grandes revelaciones del campeonato liguero, lo que le ha servido para dar este salto cualitativo. Los andaluces son habituales últimamente en competiciones europeas y aumentarían su sueldo considerablemente.

Tiene una cláusula de rescisión que asciende hasta los diez millones, pero el Eibar accedería a rebajar esa cantidad en tres asegurándose mantenerlo unos meses más. Además, los azulgranas se reservarían una opción preferencial sobre algún posible cedido del club sevillista.

Keko llegó a la localidad guipuzcoana libre tras despuntar con el Albacete en Segunda División esta pasada campaña. Antes, vistió las camisetas de Atlético, club donde se formó, Valladolid, Cartagena, Girona, Catania o Grosseto.