NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Sevilla-Betis, antesala del Arsenal Ladies-Bayern Múnich

El derbi Sevilla-Betis Sub-18 será la antesala del partido entre el Arsenal Ladies de Vicky, Natalia y Corredera y el Bayern de Vero Boquete, el 6 de febrero, en La Cartuja.

Actualizado a
Un derbi Betis-Sevilla juvenil de esta temporada.
Facebook Betis Féminas

Todo está preparado para que el próximo 6 de febrero el estadio La Cartuja de Sevilla se convierta en una gran fiesta del fútbol femenino. El anunciado encuentro amistoso, a las 16:00 horas, entre el 'spanish' Arsenal Ladies de Vicky Losada, Marta Corredera y Natalia Pablos, y entrenado por Pedro Martínez Losa, y el Bayern Múnich de Vero Boquete, tendrá unas 'teloneras' de lujo.

Antes del encuentro amistoso internacional de primer nivel protagonizado por dos de los equipos de fútbol femenino con más prestigio de Europa, programado para el sábado, 6 de febrero, a las 16:00 horas, en el estadio de La Cartuja, tendrá lugar el derbi sevillano femenino. Será a las 14:00 horas entre los equipos juveniles del Sevilla y el Betis. Las entradas tendrán un precio único de 5 euros. 

El Arsenal Ladies, vigente campeón de la Continental Cup, retomó este martes los entrenamientos. De este modo, da por iniciada la pretemporada de una campaña que se presenta más ambiciosa que nunca y con el principal objetivo de luchar por los tres títulos (Liga, Copa y Continental Cup) y regresar a la Champions League. Pedro Martínez Losa ultima el fichaje de la delantera nigeriana del Liverpool, Asisat Oshola, elegida por la BBC mejor jugadora de Inglaterra en 2015. El Arsenal viajará a España el 1 de febrero. La FA Women's Super League 2016 arrancará el 11 de abril. 

Por su parte, el Bayern Múnich de Vero Boquete viajará a España el 31 de enero y quedará concentrada en Cádiz, donde realizará durante su 'stage'. El día 7 de febrero volverá a Múnich y el 14 retomará la competición. Ese día recibirá al FC Köln, en partido correspondiente a la 13ª jornada de la Bundesliga. El Bayern lidera la Bundesliga, con 34 puntos, con 12 puntos de ventaja sobre el Wolfsburgo, segundo, y se clasificó para las semifinales de la Copa.