NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS | ALLEGRI

"Morata debe quitarse de la cabeza sus preocupaciones"

Allegri, técnico de la Juventus, ha asegurado que el delantero español, que suma más de tres meses sin marcar, jugará mañana ante el Inter en la Copa.

Actualizado a
"Morata debe quitarse de la cabeza sus preocupaciones"
PERFORM

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, ha asegurado que el español Alvaro Morata necesita jugar "más despreocupado" y que "solo le falta el gol", en la rueda de prensa de la víspera del duelo copero en el que los turineses se medirán al Inter.

"¿Morata tiene demasiadas preocupaciones? Si es así tiene que quitárselas de la cabeza y jugar más despreocupado. Hace falta inconsciencia. Jugó bien el domingo, solo le falta el gol. En Roma contra el Lazio lo rozó y mañana jugará, puede ser que lo haga desde el comienzo", afirmó el técnico italiano.

El exjugador del Real Madrid está pasando por un momento complicado y lleva más de tres meses sin marcar (anotó el último tanto el 4 de octubre pasado ante el Bolonia). Sin embargo, el técnico Allegri sigue confiando en el español y está pensando alinearle de titular en la importante semifinal de Copa Italia contra el Inter de mañana miércoles.