NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone, sobre la renovación de Torres: "Él sabe lo que pienso"

El entrenador argentino no ha hecho público el contenido de la charla , en la que el delantero madrileño también le expresó su parecer.

MadridActualizado a
Simeone, sobre la renovación de Torres: "Él sabe lo que pienso"
AStv

Simeone confirmó que ha mantenido una conversación con Fernando Torres relativa a la renovación o no del delantero rojiblanco. En la misma, ambas partes expresaron lo que pensaban sobre el futuro conjunto (o no) que puedan tener. Aunque el Cholo no reveló el contenido de la misma, sólo que entrenador y jugador habían conversado.

“El otro día bien decía que no tenía nada que comentar porque no lo tenía. Hemos hablado con Fernando y sabe lo que yo pienso y él me ha comentado lo que cree. La charla queda reservada con él. Hemos hablado, que es lo importante”, dijo el argentino en la rueda de prensa previa al partido de Copa ante el Celta.

Por lo pronto, el delantero no se ejercitó con el resto de sus compañeros en el entrenamiento del martes, previo al partido contra el Celta. Lo hizo en solitario, combinando gimnasio y césped, todo de cara a llegar listo para el encuentro del 30 ante el Barcelona.