NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Christian Atsu jugará cedido en el Málaga hasta final de Liga

Su agente, Saif Rubie, dio oficialidad al acuerdo a través de las redes sociales. El extremo ghanés llega cedido por el Chelsea hasta el 30 de junio.

Actualizado a
Christian Atsu jugará cedido en el Málaga hasta final de Liga

Uno de los agentes de Christian Atsu, Saif Rubie, confirmó a través de las redes sociales la incorporación del extremo ghanés del Chelsea al Málaga. Rubie ha publicado una foto de Atsu estrechando la mano del director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, en La Rosaleda. Atsu, elegido mejor jugador de la última edición de la Copa de África jugará en La Rosaleda cedido hasta final de temporada.

Veloz y muy poderoso físicamente, Atsu llega a Martiricos para paliar uno de los grandes déficits de la plantilla blanquiazul tras la lesión de Juankar y la marcha de Nordin Amrabat al Watford. Javi Gracia había pedido insistentemente la llegada de un jugador de banda que aportase velocidad y profundidad al juego del Málaga.

Atsu, que ha jugado la primera mitad de la temporada a préstamo en el Bournemouth, pero tuvo pocos minutos y regresó a Stamford Bridge. Ahora el Chelsea le cede al Málaga después de que el jugador tuviese prácticamente apalabrada su salida al Levante desde hace unos días. De hecho, este domingo Atsu declaró públicamente que su futuro estaba en el Ciutat de Valencia. Sin embargo, el Málaga ha logrado convencerle en las últimas horas y ha logrado cerrar su incorporación hasta final de temporada. El agente del futbolista, Saif Rubie, ha dado por confirmada su llegada a Martiricos, aunque desde el club blanquiazul aún no ha habido comunicación oficial al respecto.