NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos: "Con la llegada de Zidane estamos en el buen camino"

El alemán fue entrevistado por medios de su país en la zona mixta del Villamarín. El teutón habló de la Liga: "La situación no es óptima pero rendirse sería un disparate".

Actualizado a
Kroos jugó un gran partido ante el Betis.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Toni Kroos fue entrevistado en la zona mixta por medios alemanes. El centrocampista habló de las primeras semanas de Zidane en el banquillo blanco y de las posibilidades del Madrid en la Liga.

El Real Madrid fue mucho tiempo por detrás en el marcador ante el Betis y al menos consiguió un 1-1. ¿Lo ven como un final reconfortante o predomina la decepción por los dos puntos perdidos?

Seguro que no prima la alegría. No empezamos bien y un golazo nos puso por detrás. Después nos recuperamos y en el segundo tiempo hicimos un muy buen partido. Pero por desgracia sólo hicimos un gol y eso fue muy poco.

Usted dio un gran pase en el 1-1

Sí, fue una buena jugada.

Por desgracia, estaba en fuera de juego James tras su pase.

Por desgracía yo sólo lo diría si el árbitro hubiese pitado (risas). Si estaba en fuera de juego, resultó una situación de equilibrio justo, pues a nosotros no nos dieron un penalti en la primera mitad.

El Real Madrid está ahora 4 puntos por detrás del Barcelona, que tiene además aún un partido pendiente. ¿Cómo ve las opciones del Madrid en la Liga?

Óptimas no parecen, no nos vamos a engañar. Pero debemos, símplemente, continuar. En los últimos tres partidos estuvimos en el buen camino. Debemos simplemente ganar cuantos partidos sean posibles y entonces ya veremos cuál es el resultado final.

¿No se rendirá usted?

Rendirse sería un disparate. Tenemos aún el duelo directo con el Barcelona y siempre se podrían ir dejando puntos. Pero como he dicho: la situación no es óptima.

Ha hablado de la mejoría en los últimos tres partidos. ¿Ha dado Zidane un empujón al equipo?

Si se mira el rendimiento, se podría decir que sí. Se puede ver una diferencia en nuestro juego. Pero nosotros podríamos, y lo haremos de nuevo, mejorar.