NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Bardi podría irse al Frosinone y Arlauskis llegaría al Espanyol

El Inter de Milán, club al que pertenece el meta italiano, estaría negociando la cesión con el penúltimo clasificado de la Serie A. El portero lituano está a la espera.

Actualizado a
Francesco Bardi, el pasado viernes en el entrenamiento del Espanyol.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Con el primer fichaje de la era Chen Yansheng cerrado, el central Óscar Duarte, el Espanyol está intentando tratar de aclarar las salidas que le permitan tener fichas libres y así materializar más refuerzos. Una de esas marchas puede ser la de Francesco Bardi, quien ya hace semanas que busca un destino en Italia. Éste podría ser el Frosinone, debutante esta temporada en la Serie A y penúltimo clasificado, según apunta 'La Gazzetta dello Sport'.

Bardi, cedido al Espanyol por el Inter de Milán, se vería beneficiado por una triple transacción por la que el portero y Rey Manaj se irían a préstamo al Frosinone, mientras que Samuele Longo (experico y actualmente en las filas del equipo 'canarini') regresaría a la entidad 'neroazzurra'. En el caso de Bardi, contaría con muchas más posibilidades de jugar que en el Espanyol, donde solo ha disputado dos partidos, ambos de Copa del Rey y ninguno de Liga. Actualmente, en la meta del Frosinone se están alternando sin éxito el joven Nicola Leali (de 22 años) y el veterano Massimo Zappino (34). Han recibido 45 goles en 21 jornadas.

La marcha de Bardi no haría sino acelerar la llegada de Giedrius Arlauskis, portero lituano de 28 años y que actualmente milita en el Watford, que lo cederá sin problemas al Espanyol. Es un viejo conocido de Constantin Galca, actual técnico perico, ya que el curso pasado lo tuvo a sus órdenes en el Steaua de Bucarest.