NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Palabras mayores con Banega: ahora le pretendería el United

Lo asegura Tribalfootball. El centrocampista argentino está en pleno proceso de renovación de un contrato que expira en junio con otro año opcional.

Actualizado a
Palabras mayores con Banega: ahora le pretendería el United
AStv

Ever Banega sigue deslumbrando, otra vez ayer en el Vicente Calderón con varias jugadas en las que demostró que ahora mismo es uno de los mejores centrocampistas del Mundo. Y claro, son muchos los clubes que han puesto los ojos en el argentino, que termina contrato el próximo mes de junio con otro año opcional según los partidos jugados. El Sevilla se encuentra en pleno proceso de renovación pero el presidente José Castro ya ha avisado en varias ocasiones de que no se tratará de una operación fácil.

Y menos, si siguen sonando cantos de sirena de clubes como la Juventus o, el último, el Manchester United. Según Tribalfootball, los 'red devils' ven en Banega una de las soluciones a los problemas que pasan en los últimos tiempos y estarían dispuestos a hacer una oferta para llevárselo de Old Trafford antes de que concluya este mercado invernal. Mucho dinero tendría que ser porque, hoy por hoy, Ever es una pieza indispensable para este Sevilla.