NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Busquets y Arda, con fiebre, no se entrenan con el grupo

El Barça dijo que el mediocentro y el turco no estuvieron en la sesión y no aclaró si Neymar trabajó con todos: "Entrenamiento con los disponibles".

Actualizado a
Busquets y Arda, con fiebre, no se entrenan con el grupo
ATLAS

El Barcelona ha comunicado este lunes que ni Sergio Busquets ni Arda Turan se pudieron entrenar con el resto del grupo, por lo que a Luis Enrique se le complica un poco más el puzzle para componr un once competitivo con vistas al partido ante el Athletic de Bilbao de este miércoles (21:30 horas, Canal Plus Partidazo). Sergio y Arda fueron titulares en Málaga y al menos el mediocentro apuntaba al once de la vuelta de cuartos coperos.

El Barça no aclaró si Neymar trabajó con los disponibles. El brasileño llegó al entrenamiento del viernes con molestias musculares en los isquios de la pierna izquierda y realizó doble sesión de gimnasio y con los fisios este sábado. Luis Enrique podría optar por reservarlo si no está a tope y dale otra ocación a Munir, goleador del equipo en la Copa (5 goles). No obstante, el asturiano no se quiere guardar nada ya que ve un poco más cercana la posibilidad de la primera final del año. En el Barça es baja también casi segura Jordi Alba. Vuelve, no obstante, Piqué.