NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Buffon: "Si el Nápoles es primero le debe mucho a Pepe Reina"

El portero italiano elogió al español, líder tanto dentro como fuera del campo: “No solo tiene una calidad indiscutible, también su carisma ha sido fundamental"

Actualizado a
Buffon: "Si el Nápoles es primero le debe mucho a Pepe Reina"

El Nápoles de Sarri y la Juventus de Allegri parecen los principales candidatos a luchar por el Scudetto. El Inter volvió a pinchar (ante el débil Carpi), y está a seis puntos del liderato azzurro, que la Juve ve mucho más cerca (dos puntos). Sin embargo, el capitán bianconero y de la Nazionale Gigi Buffon, no cree que la carrera hacia el título tricolor solo sea para dos: “No se puede decir eso, hubo ya muchas sorpresas en este curso – dijo en Milán tras el Premio Brera – Napoli y Juve merecen estar allí arriba, pero todavía es pronto”.

El portero italiano elogió a Pepe Reina, líder del conjunto partenopeo tanto dentro como fuera del campo: “Si el Nápoles es primero le debe mucho a Pepe – sentenció – no solo tiene una calidad indiscutible, también su carisma ha sido fundamental para sus compañeros y es perfecto para un ambiente como el napolitano”.

Buffon también habló de Paulo Dybala, cada vez más decisivo y pretendido por todos los grandes de Europa, con Real y Barcelona en primera fila: “Ya en el Palermo todos se dieron cuenta de su talento, aunque obviamente no es lo mismo que jugar en la Juve. Sorprendió a todos porque en muy poco tiempo se apoderó de nuestra fase ofensiva”.