NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - REAL MADRID 1

James: "Lo de que estoy gordo jode mucho, soy profesional"

"Siempre entreno a tope, soy un gran profesional. Lo que se dice de que salgo por la noche es mentira", dice el colombiano en el Benito Villamarín.

SevillaActualizado a
James: "Lo de que estoy gordo jode mucho, soy profesional"

James Rodríguez habló con la prensa tras el Betis-Real Madrid y cuestionó las críticas recibidas durante las últimas semanas por su físico: "Molesta que hablen de tantas cosas. Toda la gente que está cerca sabe cómo actúo. Sé cuidarme, eso jode, que duden eso de mí, que no me cuido, que estoy gordo... Eso jode mucho". "Le debo mucho al fútbol, no puedo estar por ahí. Esas cosas dejan mal a uno. Siempre entreno a tope, soy un gran profesional. No hay duda, lo quiero dar todo. Lo que se dice de que salgo por la noche es todo mentira".

Bajón de James: “Se debe a tiempos. Hay que estar tranquilos. Jugué y hay que coger ritmo. En la segunda parte estuve bien y hay que ver eso también”.

Percance con la Guardia Civil en la M-40: "Mentira, no iba tan rápido como todos hablan. llevaba la música alta y cuando entro veo que están por detrás. Yo les dejé claro que no iba rápido, ellos dijeron que fuera un poco más lento. Como había prensa, todo se agranda. Pero si veo que viene alguien por detrás yo paro, no soy tonto. Pero hay que pedir perdón, porque uno también comete errores, no ha sido grave, como hablan, pero ya está, dejar claro que todo es mentira".

Diferencia con el año pasado: “Creo que hoy estuve bien y entreno fuerte cada día. Siempre. Ahora entrenamos más y eso ayuda mucho”.

Mala sintonía con Benítez: “Eso pasa. Son cosas de futbol. Unos vienen y otros van. Te entiendes con unos más que con otros. El cambio fue bueno y todos vamos bien con él y todos escuchan más al técnico nuevo”.

Dejó de calentar ante el Sporting: “No sabía que tenía que seguir calentando. Faltó hablar. Si el me dice que siga yo voy. Zidane manda y yo le hago caso. Tengo una buena relación con él y hablamos mucho”.