NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - REAL MADRID 1

Uno por uno: a Cristiano se le encasquilla el gatillo en Sevilla

El delantero portugués tuvo buenas ocasiones pero no fue su día. Benzema fue el mejor del Madrid. Modric también rindió a un gran nivel.

Actualizado a
Uno por uno: a Cristiano se le encasquilla el gatillo en Sevilla

Keylor Navas: Hizo una buena parada a Rubén Castro antes del gol, que fue imparable. El resto del partido apenas tuvo que intervenir, aunque estuvo atento para salir a los balones largos del Betis.

Danilo: La inclusión del brasileño en el once sorprendió. Subió la banda con asiduidad, pero sus centros no fueron buenos y eso quitó peligro a sus incorporaciones. Fue sustituido en el 64 por Carvajal.

Pepe: En el 33 falló un remate franco a la salida de un córner. En defensa fue de los más contundentes. Solventó él mismo los errores que cometió.

Varane: Rubén Castro le ganó en la carrera en una jugada que acabó siendo el primer gol. Muy impreciso en el pase y algo nervioso atrás. Estuvo por debajo de su nivel.

Marcelo: Atrás se vio superado en demasiadas ocasiones en la banda izquierda. En ataque se incorporó menos de lo habitual en la primera parte. En la segunda mitad mejoró y volvió a ser de los más peligrosos en ataque.

Modric: Intermitente. El Madrid notó su poca presencia en el juego en la primera parte. Los mejores momentos del Madrid llegaron cuando el Betis le dio espacio para jugar. Brillante en los pases al espacio en la segunda parte.

Kroos: Al igual que Modric estuvo asfixiado por la presión bética. Peleó y fue efectivo en el pase, pero le faltó presencia a la hora de organizar al equipo. Inició la jugada del primer gol del Madrid.

Isco: Volvió a demostrar su clase sobre el césped aunque a veces a su fútbol vistoso le faltó efectividad. Se sacrificó en defensa recuperando balones importantes en la medular.

James: Empezó de inicio, pero no estuvo bien. El colombiano sigue sin encontrar su nivel óptimo. Lo intentó y mejoró físicamente, pero no estuvo fino. Falló un remate claro en el borde del área pequeña (ni dio al balón). Dio la asistencia a Benzema en el primer gol, aunque estaba en fuera de juego. Estuvo cerca de marcar el 1-2 en el 77, pero Adán hizo un paradón. Fue sustituido por Jesé en el 78’.

Benzema: Fue el mejor del Madrid y marcó el gol del empate. Todo el peligro surgió de sus botas. Adán evitó su doblete en varias ocasiones. En el 34 de la primera parte le hicieron un penalti que no señaló Martínez Munuera.

Cristiano: Falló una ocasión clara en el 31’. Demasiado impreciso y ansioso en todas sus acciones. El gol tempranero del Betis afectó a su juego. Muy lejos de su nivel.

Carvajal: Muy activo en el ataque, mejor que Danilo en los centros.

Jesé: Apenas tuvo ocasión para crear peligro.