NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - SEVILLA 0 | SIMEONE

Simeone: "El empate es bueno; el Sevilla es un rival directo"

Simeone, tras el empate 0-0: "Hicimos un partido completo, un gran partido, pero no pudimos marcar gol y por eso no pudimos ganar".

MadridActualizado a
Simeone: "El empate es bueno; el Sevilla es un rival directo"

Balance: "El partido fue bastante claro, tuvimos situaciones de gol importantes, en el segundo tiempo una al palo, otra de Carrasco que saca bien el portero, varios tiros desde media distancia, el equipo compitió muy bien y buscó desde todas las situaciones romper la parte defensiva del Sevilla. Hicimos un partido completo, un gran partido, pero no pudimos marcar gol y por eso no pudimos ganar".

Pérdidas de tiempo: "Son partes del juego, hay un árbitro que decide lo que está bien y lo que está mal".

El resultado: "Mantenemos la diferencia con el Sevilla, el goalaverage contra ellos, es un rival directo por el tercer puesto y el resultado es bueno".

El gol: "La sensación cuando no se hace gol es normal que se comente la falta de gol, tuvimos ocasiones. El camino para hacer gol es generar ocasiones y situaciones. Seguiremos insistiendo porque el camino es bueno.

Carrasco: "Propusimos tener circulación para atacar rápido y en el segundo tiempo ante el cansancio del Sevilla la entrada de Carrasco dio más velocidad en el juego. Hubo 45 anteriores que nunca se podría saber que pasó desde el inicio".

Defensa rival: "Hizo lo mismo el Levante, el Sporting... Los otros partidos los sacamos adelante porque hicimos un gol y en esta ocasión no pudimos convertir".