NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - SEVILLA 0

Coke: "Nuestro trabajo en la defensa ha sido impresionante"

"Contra el Atleti tienes que sufrir en algunos momentos. Te van metiendo en su campo", dice el futbolista del Sevilla tras el empate.

Actualizado a
El delantero francés del Atlético de Madrid Antonine Griezmann (d) y el defensa del Sevilla Jorge Andújar Moreno "Coke" durante el partido de la vigésimo primera jornada de Liga que se disputa hoy en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
Kiko Huesca

Coke, jugador del Sevilla, tras el empate en el Calderón: “El equipo ha hecho un magnífico trabajo. Es difícil puntuar aquí, en el estadio del que era el líder hasta ahora. Hemos trabajado, luchado, el Atlético ha estado incómodo. El trabajo en defensa ha sido impresionante”.

La expulsión de Vitolo: “Evidentemente, contra el Atleti tienes que sufrir en algunos momentos. Aparte del juego de estrategia, te van metiendo en tu campo y se ha hecho difícil. Pero supimos sufrir, eso nos caracteriza y así daremos alegrías”.

Ahora, la Copa: “Semana ilusionante, nos jugamos en un campo complicado el pase a semifinales. Iremos a Miranda de Ebro con las mismas ganas que hemos venido aquí, en una competición que nos hace mucha ilusión”.

En la misma línea se expresaron Escudero y Rami. "Sacar un punto en este estadio es complicado y creo que el Sevilla lo trabajó y lo mereció. Es para estar contentos. Salimos a ganar todos los partidos, da igual el campo en el que estemos, pero el partido se fue complicando ante un equipo dificilísimo. El trabajo defensivo desde el delantero al portero fue brutal, volvimos a dejar la portería a cero que no es fácil. El equipo está creciendo, está fuerte y hay que seguir trabajando para ganar fuera. No quiero hablar del árbitro, a veces te favorecen y otras no. Hay que apoyar a Vitolo porque creo que no es justa su expulsión. Estoy para lo que quiera el entrenador y en la posición que quiera", dijo el primero. El francés por su parte aseguro: "No encajamos goles, trabajamos muy bien defensivamente y se está notando. Se enfrentaron dos de los mejores entrenadores de la Liga y se vio un partido a imagen de ambos técnicos. Aquí es difícil sacar puntos y veníamos a ganar. Mentalmente estuvimos siempre ahí. Fuera de casa estamos así así, pero seguimos trabajando para volver a ganar, tenemos suerte de tener fortaleza en casa al menos. La expulsión de Vitolo es lo que hace que nos vayamos contentos por el punto".