NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0-SEVILLA 0

Emery: "Estoy contento por el despliegue del equipo"

"Pero veníamos al Calderón ganar", afirma el técnico sevillista que no quiso entrar a valorar su expulsión tras la roja a Vitolo.

Actualizado a
Emery: "Estoy contento por el despliegue del equipo"

¿A qué le sabe el punto? Es para estar contento con el despliegue del equipo y con la capacidad de trabajo colectivo. Queríamos ganar y todo pasaba porque tuviéramos capacidad de sufrimiento en los momentos que el Atlético generara situaciones. Llegar a la portería de un equipo que prácticamente no recibe goles es complicado. tuvimos el remate al larguero de Banega en la primera parte. En la segunda queríamos buscar ganar pero la expulsión te resta capacidad de juego ofensivo. Con uno menos y ante el líder te deja satisfecho por el sacrificio de los jugadores, pero nos quedamos con la insatisfacción de no llevarnos los tres puntos.

¿Ha sido el mejor partido fuera de casa? Hemos perdido otra oportunidad de ganar los tres puntos, seguimos en déficit y necesitamos hacer algo más. Está claro que es un punto ante el líder en su estadio, pero a nosotros se nos hace insuficiente.

¿Qué pasó en su expulsión? Me ciño a lo que ha ocurrido en el campo. La expulsión de Vitolo nos privó de salir mejor al ataque.

 ¿Se arrepiente de la alineación que hizo? Experimento no ha sido. Buscamos superar las fortalezas del Atlético, estoy muy contento con el rendimiento del equipo.

¿Qué le dijo al árbitro? Son circunstancias de juego en la que el árbitro toma decisiones y no voy a entrar a valorarlo.

¿Es esta la línea a seguir? Queremos crecer y todavía nos faltan cosas, sobre todo a nivel de resultado final. Nuestra credibilidad dará un pasito más cuando ganemos fuera de casa y si nos mantenemos como estamos en casa.

Es la primera expulsión de su carrera, ¿le extraña? Ya fui expulsado en Segunda y también como futbolista. Yo soy fácil de llevar y no me considero conflictivo, pero luego está la otra parte, la del árbitro.