NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Rossi: "Mi primer reto es ayudar a que el Levante se salve"

El delantero italiano fue presentado como nuevo jugador del Levante. Rubi ya le ha convocado para el encuentro ante Las Palmas.

Actualizado a
Rossi: "Mi primer reto es ayudar a que el Levante se salve"

El delantero italiano Giuseppe Rossi aseguró hoy, durante su presentación como nuevo jugador del Levante hasta final de temporada, que su primer reto es colaborar para conseguir la permanencia del equipo valenciano a final de temporada y apuntó que está preparado para debutar mañana lunes contra Las Palmas en el estadio Ciudad de Valencia.

"El Levante ha merecido ganar algunos partidos que ha empatado y debería tener más puntos. Tengo ganas de ayudar al equipo. Mi primer reto es ayudar al equipo a salvarse. Tenemos presión, pero tenemos que sacar puntos y regalar alegrías a los aficionados", dijo Rossi en la rueda de prensa de presentación.

El delantero italiano, que está convocado para el encuentro de mañana con apenas dos entrenamientos, confesó que había mantenido una conversación con el entrenador Joan Francesc Ferrer 'Rubi' y dejó en sus manos la decisión de debutar ante Las Palmas.

"He hablado con el entrenador y me ha dicho cómo le gusta jugar al equipo. Me gusta mucho la intensidad que tiene el equipo. Es un equipo que juega bien y por mi estilo de juego creo que es la elección justa. Conozco bien la Liga y conozco el ambiente de este estadio", explicó.

"Son cosas que tiene que decidir el entrenador, si juego un minuto, setenta o noventa será muy especial", precisó.

Además, Rossi confesó haberse emocionado durante su presentación, pues un millar de aficionados acudieron al tramo final del entrenamiento del equipo, celebrado en el estadio Ciudad de Valencia, y acompañaron al delantero en su puesta de largo.

"Ha sido emocionante estar con la afición del Levante. Había muchos niños y ha sido muy bonito. Tengo muchas ganas de darle alegrías a esta afición. En estas jornadas que quedan vamos a salir de la zona de abajo", concluyó.