NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Suárez cumple 29 años: lleva 54 goles y 38 asistencias

El Barça lo felicitó a través de las redes sociales con el hashtag #suarez29. El uruguayo fija los objetivos: “Somos los mejores del mundo y queremos seguir ganando”.

BarcelonaActualizado a
Luis Suárez
ALBERT GEAREUTERS

Bajo el hashtag #Suarez29, el Barça felicita este domingo al delantero uruguayo por su cumpleaños, el segundo que celebra como jugador del Barcelona. Cumple con números espectaculares el uruguayo, ya que el 73 partidos oficiales como jugador del Barcelona ha metido 54 goles y ha dado 38 asistencias. Sus números han crecido esta temporada, en la que suma 29 goles en 30 partidos, casi a gol por media de choque. Sin duda, a Suárez le costó arrancar ya que la temporada pasada estuvo ‘arrestado’ por la sanción FIFA hasta el 26 de octubre. Entonces pudo debutar al fin en el Bernabéu,pero no fue hasta enero cuando arrancó.

Suárez concedió ayer una entrevista a los medios oficiales del Barcelona en el que dejó bien clarp cuál es el objetivo del Barça esta temporada, seguir ganando títulos:” Somos conscientes de que conseguir una segunda Champions es más que difícil porque nadie lo ha hecho y el reto es seguir consiguiendo cosas porque somos el mejor equipo del mundo y queremos seguir ganando”.

Y, por supuesto, elogios a Messi, autor del gol que acostó líder al Barça, y a Neymar: "Neymar hace cada vez hace cosas más difíciles, acabará siendo el número uno del mundo. De Leo todos saben lo que pienso. Es el mejor del mundo, en el césped inspira admiración pura y fuera del campo es la tranquilidad. Como compañero me ha tratado como uno más desde el primer día y me ha ayudado mucho”.