NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

¿Nueva 'guerra' entre Real Madrid y Barça por Stones?

En Inglaterra creen que el próximo verano el nombre del central del Everton será el protagonista del gran culebrón del verano.

Actualizado a
¿Nueva 'guerra' entre Real Madrid y Barça por Stones?

La prensa inglesa vaticina ya un nuevo enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona en el mercado de fichajes del próximo verano entre Real Madrid y Barcelona por John Stones, joven central del Everton que pasa por ser el central más codiciado de Europa en estos momentos por su potencial futuro.

Su precio, según las informaciones que llegand e la prensa inglesa, no bajaría de los 66 millones de euros. El Everton es consciente del interés que está despertando su joven valor en diferentes grandes de Europa, no solo en Madrid y Barça, y no está dispuesto a perderle si llevarse un gran botín.

El interés del Barcelona en Stones, no es nuevo. Desde hace meses se habla de ojeadores que viajan a las islas para verle en directo y de informes positivos que llegan a la mesa de Luis Enrique. Tampoco lo es en el caso del Real Madrid, pero la novedad según el Daily Mail es la intensificación de dicho interés blanco desde que se conoció la sanción de la FIFA.

En caso de poder fichar el próximo verano, como espera el club, y en previsión de no poder hacerlo después hasta enero de 2018, el Real Madrid convertiría al jugador del Everton en una de sus principales prioridades. Con el conseguirían reforzar una posición con un jugador de futuro que podría formar junto a Varane una pareja de garantía por muchos años.