NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 1 - MENSAJERO 0

Borja Mayoral estira su racha y la del Real Madrid Castilla

Un gol del delantero blanco al aprovechar un rechace en un penalti que había marrado, le sirvió al filial para tumbar al Mensajero (1-0).

Actualizado a
Borja Mayoral estira su racha y la del Real Madrid Castilla
REALMADRID TV

Sin Mariano, Borja Mayoral ha dado un paso adelante para abanderar al Castilla. Si la semana pasada hizo trizas al Rayo Majadahonda con un hat-trick, esta vez no se exhibió de manera tan rotunda pero fue el autor del pírrico 1-0 al Mensajero en una mañana sin alardes del equipo de Ramis.

Tanto como que el conjunto canario estuvo a un tris de adelantarse con un balón al palo de Luanda en el 15'. En un día sin Marcos Llorente, al Castilla le costó hacerse con el balón con una dupla poco habitual, Torró y Febas. El Mensajero se veía desahogado y sin ser muy exigido. De hecho, la primera parte se consumió sin achuchar ninguna de las porterías.

Una dinámica que se alteró con el penalti al castillista Febas en el 61', discutido por los canarios. Mayoral lanzó flojo, Ione lo adivinó pero el rechace lo aprovechó el parleño para perforar la red. Poco después la roja a Rubén en el 73' acabó con la combatividad del conjunto de La Palma y Carlos Abad, portero del filial, puso de su parte para cerrar el partido.

Ya son once los encuentros del Castilla sin perder. Es rocoso y ya fuera con Zidane o ahora Ramis, va viento en popa al playoff y a soñar con el ascenso a Segunda.