NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO 1 - MARÍTIMO 0

Un gol en propia puerta da la victoria al Oporto de Casillas

El equipo de Peseiro logró los tres puntos en O Dragao gracias a un autogol de Salin, del Marítimo. El Oporto se coloca a cinco puntos del líder.

Actualizado a
Un gol en propia puerta da la victoria al Oporto de Casillas

El portugués José Peseiro debutó este domingo en el banquillo del Oporto con una victoria (1-0) ante el Marítimo de Funchal, en un encuentro liguero en el que el discutido portero español Iker Casillas mantuvo la titularidad con su meta a cero.

Con este triunfo en la decimonovena jornada del campeonato luso, el Oporto no pierde comba del líder Sporting de Lisboa, que tiene cinco puntos más que "los dragones", y del Benfica, con tres más.

Los dos conjuntos de Lisboa ganaron ayer, sábado, el Sporting al Paços de Ferreira (1-3) y el Benfica al Arouca (3-1).

El meta del Marítimo, el francés Romain Salin, marcó en propia meta el único gol del encuentro, donde los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona partieron en el once inicial.

Casillas, que se recupera de las críticas que recibió por el grave fallo de su última actuación liguera, que propició el triunfo del Vitória de Guimaraes (1-0) el pasado domingo, tuvo una noche tranquila, con pocas intervenciones.