NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - ALCORCÓN

El Alcorcón examina el debut de Fernando Vázquez en Mallorca

El Alcorcón visita hoy (18:00 C+Liga2) el Ibertostar Estadio en el que será el debut de Fernando Vázquez al frente del Mallorca. Su objetivo: romper la mala dinámica del equipo.

Actualizado a
El Alcorcón examina el debut de Fernando Vázquez en Mallorca

El Alcorcón visita el Ibertostar Estadio en el que será el debut de Fernando Vázquez al frente del Mallorca. Inicia así el nuevo proyecto mallorquín en el que el primer objetivo es romper la mala dinámica del equipo y empezar a escalar posiciones en la clasificación. Sin embargo, enfrente estará un Alcorcón que, tras tropezar en Elche, quiere volver a su mejor versión ante uno de los históricos del campeonato.

Fernando Vázquez debutará en el banquillo del Mallorca tras la salida de Gálvez. Ha tenido poco tiempo el técnico gallego para poner su sello en el equipo balear, pero ya ante el conjunto amarillo habrá los primeros cambios. Podría modificar el sistema para jugar con dos puntas y apostará por jugadores más rápidos para presionar la salida de balón y así crear más ocasiones. El preparador, además, podrá contar con Colunga y Roige, los refuerzos invernales que ya han llegado.

Por su parte Muñiz tiene las ausencias de Toribio y Razvan. El asturiano sólo hará un cambio: dará entrada a Natxo Insa en el once inicial tras jugar 45 minutos en Elche por Collantes o Rey, aunque el gaditano es el que tiene más papeletas para empezar desde el banquillo.