NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 3 - GETAFE 2

Escribá: "Lo hicimos muy mal durante casi todo el partido"

"Me enfada haber hecho un mal partido en general. Durante una hora, estuvimos haciendo el peor encuentro de los dos últimos meses", explicó el técnico.

Actualizado a
Escribá: "Lo hicimos muy mal durante casi todo el partido"
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Getafe, Fran Escribá, cree que el Granada ha vencido "de forma justa" por 3-2 esta noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes a su equipo en un encuentro en el que los getafenses lo hicieron "muy mal durante casi todo el partido".

"Me enfada haber hecho un mal partido en general. Durante una hora, estuvimos haciendo el peor encuentro de los dos últimos meses", ha explicado Escribá en la rueda de prensa posterior al choque.

El técnico ha afirmado que el Granada ganó "de forma justa" y que los suyos lo hicieron "muy mal durante casi todo el partido" pese a que tenían la sensación de que "con un gol" podían "sacar el encuentro adelante".

"Cuando hicimos lo más difícil, que fue empatar, nos volvieron a marcar un gran gol", ha añadido Escribá, quien cree que "en cuanto a ocasiones, ellos son justos vencedores, cometimos errores muy graves".

"Uno siempre piensa que ha faltado intensidad cuando pierde pero no me gusta excusarme en eso, el equipo estuvo mal, pero no por falta de ganas o de intensidad, sino porque a veces las cosas no salen y eso ha pasado en este partido", ha sentenciado el entrenador getafense. EFE