NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1- BARCELONA 2

Mascherano: "Los grandes ganan cuando juegan mal"

Busquets también fue sincero: "Está claro que no somos máquinas. En campos así se ganan ligas. El Málaga es un equipo que presiona bien y hace buenos partidos".

Actualizado a
Mascherano, con Luis Enrique.
Jorge ZapataEFE

Sergio Busquets habló en las cámaras de BarçaTV después de la victoria en Málaga. El centrocampista admitió que no todos los días se puede estar inspirado: "Fue una primera parte muy complicada. Nos pasaron por encima físicamente y no estuvimos precisos en nuestro juego. Lo mejor de la primera fue el resultado. En la segunda parte estuvimos mejor, tuvimos ocasiones, el gol de Leo… Está claro que no somos máquinas. Cada partido es diferente. Tenemos que aprender y sacar conclusiones para que no se repita. El equipo está vivo en todas las competiciones. A nivel de resultados está siendo una buena temporada. En campos así se ganan ligas. El Málaga es un equipo que presiona bien y hace buenos partidos en la Rosaleda”.

Mascherano también le sacó una conclusión positiva al choque de La Rosaleda: "El equipo intentó ganar el partido. Intentamos llevarnos la victoria en todo momento. En líneas generales el equipo estuvo bien. Para nuestras aspiraciones era importante ganar hoy. Creo que los grandes equipos ganan cuando juegan mal”.