NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - REAL MADRID

Ceballos, gran novedad en una lista de nuevo sin Van der Vaart

El centrocampista, que podría ser titular, vuelve a la lista tras quedarse fuera contra el Villarreal por decisión de Merino. También regresan a la lista Dani Giménez y Varela.

Actualizado a
Dani Ceballos frente al Sevilla.
TONI RODRIGUEZ

El centrocampista Dani Ceballos es la principal novedad entre los dieciocho jugadores convocados por el entrenador del Real Betis, Juan Merino, para recibir este domingo al Real Madrid, en una lista en la que, por decisión técnica, sigue sin entrar el exmadridista holandés Rafael Van der Vaart.

Tras un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Merino facilitó una convocatoria a la que también vuelven el portero Dani Giménez, tras superar su lesión, y el lateral zurdo Francisco Varela, que son los otros dos cambios con respecto a los citados la pasada jornada para Villarreal (0-0).

Ceballos, que regresa tras ser baja por decisión de Merino en ese último partido, Dani Giménez y Varela sustituyen en la citación al cancerbero del filial Angel de la Calzada, al lateral italiano Cristiano Piccini, lesionado de gravedad, y al delantero holandés Ricky Van Wolfswinkel, ausente por motivos técnicos.

Por este último motivo, el medio Xavi Torres y el extremo Alvaro Vadillo tampoco están en la lista, a la que vuelve Dani Giménez tras superar una elongación en un aductor, mientras que, además de Piccini, sigue lesionado desde el 30 de diciembre el central alemán Heiko Westermann, que se recupera de una artritis postraumática en el dedo gordo del pie derecho.

La convocatoria del Betis la forman los porteros Adán y Dani Giménez; los defensas Molinero, Bruno, Pezzella, Varela y Vargas; los centrocampistas Petros, N'Diaye, Digard, Dani Ceballos, Fabián, Portillo, Cejudo, Kadir y Joaquín; y los delanteros Jorge Molina y Rubén Castro.