NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - REAL MADRID | ZIDANE

Zidane: "James está listo para jugar, le veo comprometido"

Después de confirmar que Ramos no viaja, el francés dijo que le molesta que se hable que el colombiano "sale de fiesta". No confirmó si será el sustituto de Bale o alineará a Jesé.

Actualizado a
Zidane: "James está listo para jugar, le veo comprometido"

Zidane compareció en rueda de prensa para hablar de la actualidad del Real Madrid y analizar el encuentro de mañana frente al Betis, en el benito Villamarín.

Ramos: “No viene a Sevilla, puede venir, pero no estará en el grupo. Decidimos con él. Fue una semana de trabajo. La próxima estará con el grupo y no tendrá molestias”.

James o Jesé: “Lo verás en el partido. Creo que la semana de James fue muy buena. Como todos. Estoy contento con lo que hace. Trabaja muy duro y sabemos el jugador importante que es. Veremos. Está preparado para jugar”.

Preocupación de James: “No estoy más pendiente de él que de otros. Estoy cerca de él. No le veo preocupado. Está tranquilo. Lo importante es trabajar y ponerse bien. Hablamos ayer y le veo tranquilo. La idea es estar a tope. Esta semana está listo para jugar”.

Retoques: “Tiene la misma ganas. Todo lo que hicimos en la primera parte ante el Sporting. Todos están concentrados en hacer el mismo partido. Todos los partidos son diferentes. Lo importante es estar concentrados”.

Nacho: “Nacho no se marcha. Es uno más del grupo, del equipo. Es joven y es el futuro del equipo. Entrena bien. Entra en el grupo con normalidad. Estoy contento con él y no se marcha. Le quiero aquí”.

Betis: “Preparamos muy bien el partido toda la semana. Será difícil porque jugamos fuera, pero no cambia nada para nosotros. Lo que vamos a hacer es intentar empezar fuerte en los primeros minutos. Para el Betis jugar contra el Madrid significa mucho y debemos estar preparados”.

Hará rotaciones: “Lo vas a ver. Tenemos 26 jugadores y para mí cada semana hay un once y 18 convocados y es un premio. Pienso sobre todo en los que no entran en la lista. Al tener más adelante cada tres días un partidos necesitaremos a todos”.

Efectos positivos: “Notamos la mejoría. Cada semana veo evolución. Según los datos de cada entrenamiento veo como evolucionados y nos da mucha información”.

Fichar: “No es necesario reforzarnos. Estoy muy contento con la plantilla. Somos 26 y es difícil. Hay jugadores que están convocados. No voy a buscar fuera lo que hay dentro”.

¿Qué siente?: “Me siento bien. Estoy en mi elemento y contento. De verdad que noto la evolución. Llevo dos partidos en Primera y hay que ir poco a poco. Como siempre he hecho. Estoy contento de lo que ocurre con los jugadores”.

Le molesta que se diga que James sale mucho de fiesta: “Sí me molesta, pero los rumores hay que dejarlos de lado. Me interesa cuando estamos aquí y él está muy metido en lo que hace y no creo lo que se dice. Le veo comprometido”.

Ausencia de Bale: “Es parte de mi trabajo y mi responsabilidad. Decidiré. Nos da la posibilidad de que entren otros jugadores. Decidiré y no me preocupa porque es parte de mi función”.

Betis con nuevo entrenador: “Si cambiar de entrenador. Si me fijo en el contrario. Cuando empieza el partido miro a nosotros. En nuestro partido y en lo que harán mis jugadores. Sabemos lo difícil”.

Físicamente: “Falta una semana para estar a tope. Mi idea es tres emanas estamos a dos. Y empezaremos la tercera. Luego subiremos con trabajo y estaremos mejor. Después de tres semanas será ya bueno el nivel físico”.

Centrales: “Son cuatro con Nacho. Tengo que decidir. Es difícil, pero mejor tener a cuatro así de buenos que cuatro menos fuertes. Es mi responsabilidad y será así cada semana”.

Busquets y el rival: “No me importa. Me importa el Betis. Para mí todos son rivales. Si quiere ganar algo hay que ganar a todos”.