NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-SEVILLA | SIMEONE

“¿Griezmann? Es intransferible, pero no lo podemos atar"

Simeone eludió hablar de la renovación de Torres después de que Cerezo dijera que la decisión sería del cuerpo técnico: "Nada que comentar".

Actualizado a
“¿Griezmann? Es intransferible, pero no lo podemos atar"

Simeone compareció en rueda de prensa para hablar de la actualidad del Atlético de Madrid y para analizar el encuentro de mañana ante el Sevilla, en el Vicente Calderón..

Partido ante el Sevilla: “Es un rival que siempre es muy competitivo. El trabajo de Emery es extraordinario siempre renovando a muchos jugadores sigue logran que el equipo compita de la manera que lo hace. Hoy creo que está cambiando un poco, está trabajando con más velocidad con Gameiro y Banega por detrás de él. Eso le permite ser un equipo sumamente peligroso a la contra y lo aleja un poco del equipo que había empezado Llorente e Iborra que lo hace un equipo más posicional y con juego peligroso aéreo. Veremos mañana, aunque creo que estará más cercano a lo primero. Nosotros buscaremos llevar el partido que más nos conviene y será la velocidad y encontrar el juego entre líneas”.

Gabi: “Viene temporada tras temporada un nivel muy regular, algo que sobre todo en los futbolistas es lo más complicado. Esa es su fuerza y sobre todo la jerarquía que le transmite al equipo con su personalidad, su juego, su manejo equipo dentro del campo y ojalá que nos permite tenerlo en esa situación por mucho tiempo porque él es muy importante para el juego de presión y estar a atento a lo que le transmitimos desde afuera para que lo pase adentro del campo”.

Griezmann, ¿intransferible por la sanción FIFA?: “La dirección deportiva trabaja directamente charlando con él, con su gente allegada para lo mejor para él y para el club. Sí, claro, es un jugador muy importante para nosotros. No lo podemos atar con cadenas, eso no podría hacerlo nunca, pero obviamente que es un jugador importantísimo para nosotros”.

Lens: “No estoy tan al tanto de esta situación del club pero seguramente me informarán y la dirección deportiva entenderá lo que mejor nos convenga a nosotros y a la gente en Francia”.

Jackson: “Jackson y Luciano juegan muy bien de espaldas juegan. Hoy un día más lo trabajamos no puntualmente por el partido de ayer”.

4-3-3 o 4-4-2: “Estamos jugando en los últimos partidos con Koke de delantero falso, estando ahí en el costado, generando gran superioridad numérica en el centro del campo, gente entre líneas, alejarnos de las marcas de los rivales. Carrasco es mucho más vertical. A una de estas dos situaciones nos agarraremos para mañana”.

Cerezo ha dicho que la renovación de Torres dependerá del cuerpo técnico. Usted como máximo responsable, ¿Torres sí o Torres no?: “Nada para comentar”.

Saúl recuperado: “Está muy bien, está creciendo, ilusionándome. Crecerá muchísimo más, todo lo que él se permita aprender y ganando experiencia en el campo. Mañana jugará”.

Recogida de alimentos: “El año anterior hubo una muy buena respuesta asi que invito a todos los que puedan colaborar con los alimentos no perecederos. Es una ayuda mínima de parte de todos y mañana va a haber gente esperándolos para que podamos compartir nuestra situación con la gente que lo necesita”.

Giménez, Juanfran, Correa, apercibidos: “Nunca nos hemos fijado en partido siguiente, siempre basamos en el partido que tenemos por delante, lo importante es el hoy. Iremos pensando con los jugadores que creamos que podamos resolver el partido del Sevilla”.