NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-SEVILLA

Griezmann y Vietto apuntan al ataque del Atleti ante el Sevilla

Óliver, ausente en la sesión de ayer por molestias en el adductor del muslo izquierdo, trabajó con normalidad.

Actualizado a
Griezmann y Vietto apuntan al ataque del Atleti ante el Sevilla

El Atlético se entrenó esta mañana por última vez antes de enfrentarse al Sevilla en el partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga (16:00 horas, Canal+  Liga). En la sesión ya estuvo presente Óliver, ausente ayer por molestias en el adductor del muslo izquierdo. El canterano se entrenó con total normalidad. Los otros tres lesionados del equipo, sin embargo, no pisaron el césped: Tiago (fractura de tibia), Torres (esguince) y Lucas (lumbalgia mecánica).

Griezmann y Vietto apuntan a delantera ante el Sevilla, por las pruebas del técnico argentino en la sesión. Serían el ataque de un equipo que completarían Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Koke; Griezmann, Vietto y Carrasco. 

18 convocados

Pese a que Óliver completó el entrenamiento con normalidad no entró en la convocatoria de 18 jugadores. Además de los tres jugadores lesionados, Siqueira y Kranevitter tampoco estarán contra el Sevilla. La lista ofrecida por Simeone: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Gámez, Juanfran, Giménez, Koke, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Jackson, Correa y Vietto.

Mucho cuidado deberán tener Juanfran, Giménez y Correa, que se encuentran a una amarilla de cumplir ciclo y podrían perderse la visita al Camp Nou.