NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos no jugará ante el Betis

Zidane lo ha confirmado en rueda de prensa: "Lo hemos decidido con él. Fue una semana de trabajo. La próxima estará con el grupo y no tendrá molestias”.

MadridActualizado a
Ramos no jugará ante el Betis

A pesar de que se entrenó con aparente normalidad con el grupo, Sergio Ramos no viajará a Sevilla, según ha confirmado Zinedine Zidane en rueda de prensa: “No viene a Sevilla, puede venir, pero no estará en el grupo. Decidimos con él. Fue una semana de trabajo. La próxima estará con el grupo y no tendrá molestias”Ramos se lesionó en el sóleo ante el Deportivo, pudiendo disputar solo la primera parte de dicho encuentro.

En cuanto al posible sustituto del central sevillano, Zidane afirmó: "Son cuatro con Nacho. Tengo que decidir. Es difícil, pero mejor tener a cuatro así de buenos que cuatro menos fuertes. Es mi responsabilidad y será así cada semana”.

Zinedine Zidane ha contado en la sesión de hoy con todos sus futbolistas a excepción de Gareth Bale, lesionado para varias semanas, y cuyo sustituto es la gran incógnita de cara al choque de mañana.

El francés no ha dado pistas durante el tiempo que la sesiónha estado abierta para la prensa de quién ocupará el lugar del extemo galés en el once madridista, puesto que en principio se disputan James Rodríguez y Jesé. El canario, desde la llegada de 'Zizou', ha sido el primer cambio habitualmente utilizado por el técnico, que también podría dar la oportunidad al colombiano, cuya participación ha disminuido respecto a la etapa de Benítez.

Zidane ha contado con el canterano Llorente para la sesión, en la que se ha visto un excelente ambiente con muchas bromas, especialmente por parte de Sergio Ramos, siendo Kroos una de sus víctimas tras fallar algunos pases: "¿Pero qué has desayunado hoy?", le espetó el capitán.