NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - REAL MADRID

James o Jesé: es la gran duda del técnico galo ante el Betis

Zidane sigue sin desvelar si mañana (20:30, C+Partidazo) alineará ante el Betis a Jesé o a James para suplir la baja de Bale. Parece que el colombiano parte con más opciones.

Actualizado a

Zidane sigue sin desvelar si mañana (20:30 horas, C+Partidazo) alineará ante el Betis a Jesé o a James para suplir la baja del lesionado Bale. En esta ocasión, parece que el colombiano parte con más opciones de ser titular, puesto que el técnico francés pretende reflotarle, al igual que ha hecho con Isco. Además, esta semana, James ha trabajado especialmente bien, así que es probable que sea elegido para suplir a Bale. Aún así, ante el Sporting Zizou se decantó por dar entrada en el campo a Jesé cuando se lesionó el galés.

Precisamente, Bale continúa trabajando en el gimnasio con los fisioterapeutas del club en la recuperación de la lesión del sóleo derecho que sufrió ante el Sporting. El extremo galés deberá permanecer unas tres semanas de baja.

La otra posición en la que podría haber alguna novedad respecto al equipo del pasado fin de semana es en el centro de la zaga. Ramos ya está recuperado de los problemas físicos que sufrió ante el Deportivo y regresará al once. Todo parece indicar que Varane sería el jugador que dejaría su puesto en el equipo titular para dar entrada al capitán. En ese caso, Pepe y Ramos serían la pareja de centrales ante el Betis. El resto del equipo, salvo sorpresa, será el mismo que derrotó al Sporting.