NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Portugal: "El partido de Córdoba puede marcar el futuro"

El técnico podría jugar con dos delanteros ya que la llegada de Rennella le abre la posibilidad de ser ambicioso. El objetivo, encontrar la regularidad.

Actualizado a
Portugal: "El partido de Córdoba puede marcar el futuro"
J.L.ROJÍ

El técnico del Real Valladolid, Miguel Ángel Portugal, compareció en rueda de prensa previa al partido ante el Córdoba y no rechazó la posibilidad de formar ante los andaluces con dos delanteros, ya que la llegada de Rennella le abre el abanico de posibilidades. Portugal confirmó que el delantero está listo para jugar y que tendrá minutos, pero no sabe si desde el inicio.

También valoró con respeto al rival que llega en los puestos altos: "Es un equipo bien armado por Oltra, com mucha disciplina en defensa y tres hombres arriba (Fidel, Xisco y Andone) que son peligrosos en las transiciones y si te roban el balón en zonas comprometidas, te pueden hacer daño; debemos evitar esas perdidas en nuestro juego de elaboración. Les he pedido a mis centrales que tengan una atención muy especial en este partido. Creo que esperan la contra más que elaborar, pero no sé que equipo nos encontraremos".

Con respecto a la baja de Chica por sanción, no le preocupa pues Moyano está preparado para jugar y está pendiente de la evolución de Óscar hasta el último instante. Sobre la vuelta al once de Mojica el técnico tiene claro que "los jugadores son los que se gana estar en el equipo con las respuestas positivas de su trabajo; Mojica es uno más y sus respuestas son positivas".

Portugal se plantea este partido con el objetivo de comenzar a tener regularidad y cree que "el choque ante el Córdoba puede marcar nuestro futuro".