NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético oficializa el acuerdo para la cesión de Cerci al Genoa

El italiano abandona el Milán tras un desafortunado año y medio cedido y jugará lo que resta de temporada en el Genoa. Podría volver al Atlético en junio pese a la sanción de la FIFA.

Actualizado a
Cerci con el Atlético.
Claudio Alvarez

El Atlético hizo oficial la cesión de Cerci al Genoa hasta junio. Tras un acuerdo a tres bandas entre el Milán, donde el extremo llevaba cedido un año y medio y donde no contaba para Mihajlovic, el Atlético, que no cuenta con Cerci tras no convencer a Simeone y el Genoa, que buscaba un jugador de banda ante la probable salida de Perotti. 

El principal escollo fue el fondo de inversión de origen catarí que tiene parte del pase del italiano, que trataba de evitar una nueva cesión para Cerci, pero finalmente aceptó el acuerdo. El jugador podría regresar al Atlético al ser un cedido pese a la sanción de la FIFA, que impediría al equipo poder incorporar jugadores durante el próximo mercado de fichajes de verano y el de enero de 2017. Aunque no parece que esté en la cabeza de Simeone que Cerci vuelva a vestir la camiseta del Atlético.