NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | AGENTE DE LEWANDOWSKI

"Me reuniré con el Bayern para hablar de Lewandowski"

El agente de Lewandowski no descarta su salida y se reunirá la semana que viene con el Bayern para hablar de su futuro. El PSG y el Madrid están al acecho.

Actualizado a
"Me reuniré con el Bayern para hablar de Lewandowski"
AStv

No se ha cerrado el mercado de fichajes de invierno y todo hace indicar que Robert Lewandowski será el protagonista de la ventana de verano ya que Paris Saint Germain, Manchester United y Real Madrid van a ir con toda la artillería para reclutar al delantero polaco. El agente del futbolista no cierra la puerta a su salida del Bayern de Múnich y la semana que viene puede empezar a esclarecerse un poco más su futuro ya que se reunirá con la directiva. “Todavía no he hablado con Ancelotti ni con Rummenigge sobre la temporada que viene, pero la semana que viene me reuniré con el presidente y sabremos un poco más”, aviso el agente del jugador, Cezary Kucharski, al diario L’Equipe.

El equipo blanco lleva tiempo detrás de él, tal y como reconoció el propio Lewandowski hace unas semanas: “¿Sólo dos veces ha intentado ficharme el Madrid?”, contestó riéndose cuando le preguntaron por el supuesto interés. “Ya conoces mi historia”, añadió con media sonrisa. Y hace unas horas el mimso Franz Beckenbauer advertía del peligro que corría el Bayern con el equipo blanco merodeando alrededor del delantero: "Robert Lewandowski es un posible candidato para el Real Madrid".

Pero la opción del PSG también toma cuerpo ya que el futuro de Zlatan Ibrahimovic parece cada vez más lejos de París. Los magnates qataríes creen que el internacional polaco es el reemplazo perfecto y no tendrían problemas en soltar 100 millones de euros al Bayern. “Estamos muy contentos en el Bayern. Veremos lo que pasa en el futuro, pero no puedo adelantar nada. Para mí, Lewandowski es el mejor nueve del mundo. Todos conocen el precio de los jugadores de su posición, pero no puedo dar una cifra. No creo que el Bayern quiera venderle y no me gustaría hablar de su precio. Y menos con el campeonato en marcha”, añadió el representante.

Lewandowski, a sus 27 años, podría firmar el mejor contrato de su carrera y podría ser la mejor opción del club muniqués para hacer caja, aunque no parece que al club le vaya mal económicamente. “No comento nada al respecto. En el fútbol nunca sabes lo que puede ocurrir. Lo más importante es que el jugador dispute cada año la Champions League”.

Kucharski no avivó el fuego encendido por Rummenigge hace días al decir que Higuaín es un gran jugador que interesa al Bayern, aunque advierte de la intención de otros clubes con su representado. “Los mejores clubes tienen la necesidad de tener a los mejores jugadores e Higuaín es un excelente delantero. No me sorprende que Rummenigge haya hablado de él. Al igual que otros grandes hablan de Lewandowski”, sentenció.