NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Rossi, a su llegada a Valencia: "Listo para jugar en una hora"

El club granota, en su página web, comunica la cesión del delantero de la Fiorentina hasta final de temporada. "Lo he elegido para recuperar la sonrisa", ha dicho el italiano.

Actualizado a
Rossi, a su llegada a Valencia: "Listo para jugar en una hora"
Alberto Iranzo

El Levante y la Fiorentina han llegado a un principio de acuerdo para la cesión de Giuseppe Rossi hasta final de temporada, a falta de que supere satisfactoriamente el reconocimiento médico. El jugador tiene previsto aterrizar en Valencia esta misma tarde.

El flamante fichaje estrella del Levante ha llegado esta tarde al aeropuerto de Manises y ha pronunciado sus primeras palabras como jugador granota. Será jugador del Levante hasta el 30 de junio, cedido por la Fiorentina, si pasa el reconocimiento médico al que será sometido este fin de semana.

Eso sí, el delantero italiano está dispuesto a jugar incluso el próximo lunes, ante Las Palmas, y bromeó comentando que "en una hora" estaría para jugar. "¿Que si quiero jugar contra Las Palmas? Estoy preparado para jugar en una hora, tengo muchas ganas de jugar y si es el lunes estaré muy feliz", dijo el delantero transalpino.

Rossi explicó que llega con mucha ilusión de volver a la Liga: "He decidido jugar con el Levante por estos meses porque tengo mucha ilusión por jugar con este equipo y para mejorar porque he tenido pocas oportunidades y tengo que decir gracias al Levante"

Y viene dispuesto a ayudar para que el Levante se salve. "El fútbol es fútbol, se juega siempre igual, estoy muy feliz donde estoy ahora. Tengo ganas de ayudar al equipo para que podamos quedarnos en Primera División y estoy listo para hacerlo lo más pronto posible", comentó el nuevo futbolista azulgrana.

El delantero italiano regresa a España tras su paso por el Villarreal, equipo con el que consiguió los mejores registros de su carrera deportiva y en el que sumó 192 encuentros y 82 goles, entre las competiciones domésticas e internacionales, desde la campaña 2007-08 hasta la 2012-13.

Anteriormente, Rossi había defendido las elásticas del Manchester United, Newscastle y Parma, hasta su llegada al club que preside Fernando Roig.

Ha sido internacional con la selección de Italia Absoluta, y en todas las categorías inferiores hasta la Sub-21. Con la Selección Olímpica de Italia en 2008 participó en los JJOO de Pekín 2008, donde terminó como máximo goleador del torneo con 4 goles.

"Lamento irme, muchísimo, pero como ya he dicho se trata de un hasta luego, no de un adiós", dijo ante los micrófonos de FirenzeViola.it el jugador Giuseppe Rossi en relación a su marcha de Florencia y su nueva incorporación en el Levante. ¿Por qué el Levante? le preguntaron. "Lo he elegido para recuperar la sonrisa, para poder volver a jugar. Agradezco a los hinchas de la Fiorentina por todo el cariño que me han mostrado durante estos años", respondió Rossi.