NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Manchester United y Arsenal también pujan por Saúl

El canterano no tiene intención de moverse del Atlético y ya ha rechazado una oferta del Tottenham para irse a la Premier en este mercado de invierno.

Actualizado a
Manchester United y Arsenal también pujan por Saúl
EMILIO COBOSDIARIO AS

El Manchester United y el Arsenal están interesados en Saúl. El rojiblanco ya dio calabazas a la superofertas que tenía del Tottenham para irse en este mercado de enero. Ahora la Prensa inglesa vuelve a insistir en los equipos que pretenden al canterano Saúl. Concretamente aseguran que tanto el Manchester United como el Arsenal se han dirigido al centrocampista colchonero para conocer su disposición para apostar por jugar en la Premier.

La respuesta que han recibido es la misma. No va a irse del Calderón. Aparte de lo identificado que se siente con el trabajo que está realizando con Simeone, sabe que el club a finalizar la temporada le subirá el contrato y su cláusula y, sobre todo, le han indicado que está en la cabeza de Del Bosque para ser uno de los jugadores con los que va a contar para jugar la Eurocopa de Francia con España. El interés deportivo es superior a las ofertas económicas que le han realizado y que son más que importantes.