NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sólo compartió titularidad con Modric, Kroos e Isco siete veces

Si finalmente Zidane opta por James en un 4-4-2 para el Benito Villamarín junto a Modric, Kroos e Isco, sería la octava vez que coinciden los cuatro en un once titular.

Actualizado a

Si finalmente Zidane opta por James en un 4-4-2 para el Benito Villamarín junto a Modric, Kroos e Isco, sería la octava vez que coinciden los cuatro en un once titular. Las siete ocasiones anteriores fueron con Ancelotti, la temporada pasada, y el balance fue de seis triunfos y una sola derrota (el 4-2 en Anoeta en Liga). En la actual, ni Benítez en sus 25 partidos ni Zidane en los dos suyos hasta el momento los unieron de inicio.

Con el entrenador italiano, el cuarteto Isco-Modric-Kroos-James se hizo con la titularidad dos veces en la Champions. Fue en los dos partidos contra el Liverpool, deslumbrando especialmente en el 0-3 en Anfield (22 de octubre de 2014) y dominando también a los reds 12 días más tarde en el Bernabéu (1-0). En Liga, con ellos el Madrid goleó holgadamente al Levante (0-5) y al Granada (0-4) y derrotó con sabor nefasto al Málaga (3-1) por la grave lesión de Modric (una baja que lastró al equipo el resto del curso). Además, fueron protagonistas en el 3-1 al Barça en el primer Clásico de la 2014-15, uno de los mejores partidos de la era Ancelotti...