NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HAMBURGO 1 - BAYERN 2

Doblete de Lewandowski en la victoria ante el Hamburgo

El delantero polaco logró dos goles y ya suma 17 con el Bayern en la Bundesliga. Xabi Alonso se metió un gol en propia puerta

Actualizado a
Doblete de Lewandowski en la victoria ante el Hamburgo
AStv

Tras haber disputado su último partido oficial el pasado 19 de diciembre, el Bayern regresó a la competición con victoria gracias a dos goles de Lewandowski. Con este doblete el delantero polaco adelantó a Cristiano en la carrera por la Bota de Oro e igualó los 17 goles que marcó la temporada pasada en la Bundesliga (20).

El Bayern no tuvo un inicio de partido plácido por culpa de la dureza con la que se emplearon los jugadores locales, que se fueron al descanso con cuatro tarjetas amarillas. Lewandowski estuviera prácticamente desasistido, así que tuvo que abrir el marcador a la media hora al transformar un penalti cometido sobre Müller.

Los de Guardiola comenzaron el segundo tiempo creando ocasiones, pero fue el Hamburgo, por medio de Lasogga, quien igualó el partido. No obstante, el oportunismo de Lewandowski volvió a adelantar a los muniqueses. Gregorisch tuvo la última ocasión para el Hamburgo, pero su falta se fue algo desviada.